Soluciones Residenciales

Servicios y soluciones Residenciales

Nuestro servicio esta basado en la filosofía que Truly Nolen desarrollo hace muchos años en Estados Unidos. Entendemos que nuestros clientes desean un control de plagas completo, confiable y conveniente, efectuado por alguien a quien conoce y en quien confía. Truly Nolen esta consciente que estos servicios se tienen que hacer de una manera ecológica, siempre respetando el medio ambiente. Sabemos que nuestros clientes no quieren insectos y tampoco quieren el uso irresponsable de insecticidas en sus hogares, lo que puede afectar negativamente su salud. Por lo que los técnicos que realizan los servicios están capacitados y son certificados por nuestra casa matriz en Orlando, Florida y solo utilizamos productos autorizados por la EPA(Environmental Protection Agency) de los Estados Unidos.

El protocolo de las 3 Zonas de Truly Nolen es asignar un tratamiento específico por área para obtener un mejor control:

Zona Verde
Esta zona comprende toda el área exterior de su hogar
La mayor parte de nuestros esfuerzos se enfocan en esta área.

Zona Amarilla
Esta zona esta compuesta por los puntos de ingreso a su hogar de
insectos por ejemplo puertas, ventanas, base de fundación, umbrales,
plomería, etc. Esto forma una barrera contra nuevos insectos que
intenten ingresar a su hogar.

Zona Roja
Esta zona es el interior de su hogar donde es esencial un protocolo de
servicio discreto pero efectivo. Llámenos y le haremos un plan de Manejo Integral de Plagas a
la medida de sus necesidades. Llámenos será un gusto poder servirle.

Principios del Manejo Integral de Plagas: MIP

MIP es un sistema de mantenimiento diseñado para proveer un control de plagas a largo plazo, no solo una erradicación temporal, a través de una serie de actividades conjuntas que permitan reducir la dependencia de controles químicos.

Se parte como base con el conocimiento de que las plagas nos invaden porque las proveemos de AGUA, COMIDA Y REFUGIO. El objetivo del MIP es eliminar estos factores para que las plagas no proliferen.

Medidas de prevención

Medidas de Higienización: El objetivo primordial es reducir las fuentes de comida y agua, teniendo como objetivo un excelente estado de LIMPIEZA, ORDEN Y DESINFECCION permanentes. Cualquier residuo de alimento y agua puede llegar a facilitar la proliferación de plagas. Agua puede ser residual después del lavado, fugas o  drenajes en mal estado. Debe de existir un buen manejo de productos y bodegas (evitar el desorden y derrames).

Control Mecánico: El énfasis es hacia el mantenimiento adecuado de las instalaciones para evitar que las plagas tengan donde ingresar, refugiarse o habitar.El mantenimiento implica el sellado de grietas, huecos y aberturas en paredes, pisos, techos, drenajes, tuberías, puertas, etc. tanto en el exterior como en el interior.Incluye también medidas que eviten el ingreso de las plagas, mallas en ventanas, cortinas de aire, cortinas hawaianas, barredoras, etc.

Monitoreo: El monitoreo de las plagas es esencial para valorar los resultados de nuestro trabajo y ubicar las fuentes de infestacion. (Trampas de goma, Trampas mecánicas, Lámparas de luz  Ultravioleta, etc.)

Control químico: El control químico por si solo nunca va a controlar las plagas, debe de ser usado en combinación con las medidas de prevención y exclusión antes mencionadas.

Truly Nolen Costa Rica Costa Rica - Todos los Derechos Reservados © 2017